Gallup de Argentina fue fundada en 1979 por Marita Carballo, constituyéndose en corto tiempo en una empresa referente en materia de opinión pública y análisis del consumidor.
Desde el comienzo, el diferencial esencial fue la calidad de sus procesos y análisis de la información, sumados a una aguda lectura de la realidad.
Cobertura internacional en investigación Mediante nuestra red global, con presencia en más de 70 países en Africa, América, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente, combinamos la experiencia y el profundo conocimiento de la realidad de cada país con la amplia visión del análisis de tendencias internacional.
Como miembro de Gallup International, ESOMAR y WAPOR, TNS Gallup Argentina, cumple los estándares de calidad requeridos por estas organizaciones y es miembro de CIMA, Globescan y socio de GI Consulting.
Una nueva identidad y visión - La pertenencia a un grupo global La alta valoración en el mercado de esta compañía sedujo al Grupo TNS (Taylor Nelson Sofres) para sumarla a su expansión global, que se concreta en el año 2000, integrándose al líder global en insight e información.
El desafío de TNS Gallup es leer entre líneas, detrás de los números y dentro de las tendencias. Ir más allá de la producción de información para agregar valor y tener un rol activo en el desarrollo de los negocios de nuestros clientes.
TNS
Estudios Multiregionales y Multinacionales
Datos y Análisis con coherencia internacional
La empresa de investigación Ad Hoc más grande del mundo
Líder global en investigación de gestión de stakeholder
La red más amplia de paneles continuos de consumidores en el mundo
El mayor proveedor del mundo de información de mercado online
Líder global en Opinión Pública e Investigación Social. Empresa líder en sondeos de opinión en más de 25 países alrededor del mundo
Sepa más sobre TNS en www.tnsglobal.com
|