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MYSTERY SHOPPING

La Calidad en la prestación de servicios se ha convertido en una prioridad para las empresas o instituciones que operan en sectores como comercio, hotelería y turismo, industria automotriz, servicios financieros o entidades públicas de servicios. Los programas de Mystery Shopping evalúan de forma objetiva el cumplimiento de las directrices de calidad en la prestación de servicios y permiten a estas organizaciones progresar de forma continua hacia la satisfacción de sus clientes.

 

También una de las preocupaciones de algunas marcas es el trato que se está dando a su marca en los establecimientos de venta multimarca. Siempre que la prescripción y la recomendación del vendedor sean importantes, resulta útil desarrollar campañas orientadas al canal que luego revertirán en un mayor volumen de ventas. Los programas de Mystery Shopping evalúan el efecto de estas campañas en la red de establecimientos a través de escenarios de solicitud de recomendación.

TNS dispone de gran experiencia en la evaluación de estándares de calidad y en el trato que se da a las marcas en los canales multimarca. En ambos casos, sus equipos de Mystery Shoppers, siempre sin identificarse y comportándose como clientes reales, evalúan los aspectos objetivos que permiten tomar decisiones de mejora.

 

La utilización de servicios de Mystery Shopping le ayudará a:

  • Mejorar los niveles de calidad de servicio en las áreas prioritarias para la satisfacción de sus clientes.
  • Motivar a sus empleados y evaluar su desempeño.
  • Reducir las incidencias o quejas de los clientes y mejorar su tratamiento.
  • Evaluación de campañas y promociones en el canal.

Dentro del área de gestión de la calidad, TNS realiza también estudios de satisfacción de los clientes, lo que combinado con los programas de Mystery Shopping de TNS permite ofrecer soluciones completas de gestión de la calidad para las organizaciones.