Ómnibus TNS Gallup
Súbase con preguntas, bájese con respuestas.


Un estudio multiclientes de periodicidad mensual, con cobertura nacional, representativo y proyectable al total de la población.

Temas posibles a Investigar

> Conocimiento de marcas y productos
(Top of mind, Espontáneo, Guiado)
> Imagen de productos y marcas
> Penetración de consumo según producto genérico y marca
> Factores que inciden en la decisión de compra
> Hábitos de consumo
> Frecuencia de consumo
> Predisposición a la compra de bienes y servicios
> Grado de satisfacción con productos y marcas
> Recordación de publicidad según medios
(prensa, T.V., radio, cine) y evaluación publicitaria
> Post-test de campaña publicitaria

Ficha Técnica:

> COBERTURA: Nacional, cubriendo todas las regiones del país
> TAMAÑO DE LA MUESTRA: 1000 casos
> TARGET: Población mayor de 17 años
> FRECUENCIA: Mensual
> METODO DE MUESTREO: Probabilístico, polietápico y estratificado con cuotas de sexo y edad en el hogar
> TECNICA DE RECOLECCION: Encuestas personales y domiciliarias
> MARGEN DE ERROR: + 4.2% para los totales con un nivel de confianza del 95%
> VARIABLES STANDARD DE CRUCE: Sexo, Edad, Educación, Nivel Socioeconómico y Zona

Otras ventajas:

> COMPARABILIDAD: Todos los meses tiene un lanzamiento de características comparables que hace posible la medición de tendencias
> REGULARIDAD: Ud. conoce de antemano las fechas exactas de cada uno de los lanzamientos, lo que permite planificar racionalmente sus investigaciones
> ADAPTABILIDAD: Permite obtener información sobre distintos segmentos: Amas de casa, Individuos, Jefes de familia, etc. Hace posible diseñar estudios sobre grandes muestras con la simple acumulación de varios lanzamientos
> RESULTADOS: Son extrapolables al universo y pueden ser usados para construir ponderadores para los estudios de muestras por cuotas
> FORMA DE CONTRATACIÓN: Por pregunta.