Una herramienta rápida y confiable para el diagnóstico de salud de marca.
El Omnibus de Imagen Corporativa (O.I.C.) de TNS Gallup constituye una útil herramienta metodológica que permite acceder a un diagnóstico rápido de salud de marca, a través de la medición de indicadores básicos de imagen corporativa.
A través de un set de preguntas a un total de 3 compañías/ marcas/ sectores de actividad, mide los siguientes indicadores de imagen corporativa:
> Opinión general
> Perfil institucional sobre la base de 15 atributos de imagen
> Intención de consideración en el repertorio de marcas
> Recomendación
> Compra/ uso/ posesión de marca
A esta modalidad estándar puede incorporarse la medición de un mayor número de compañías/ marcas y/ o de otros indicadores que resulten de interés.
> Se aplica a una muestra nacional representativa de 1000 personas de 18 años y más,
> + 4% de margen de error.
> Posibilidad extrapolar los resultados a la población general.
> Posibilidad de over sample en zonas de interés.
> Segmentaciones sociodemográficas y de uso/ posesión.
|