¿Cuál es el rol esperado de las empresas dentro de la sociedad? ¿Cuánto les importa a los consumidores que una empresa sea socialmente responsable? ¿Cuáles empresas son más percibidas como socialmente responsables? ¿Qué grado de interés tienen los consumidores en conocer lo que las empresas hacen en materia de responsabilidad social? ¿Qué efectos tiene la responsabilidad social sobre la motivación/lealtad en los empleados? ¿En que áreas sociales las compañías pueden ser más eficaces?
ESTUDIOS DE IMAGEN INSTITUCIONAL, CORPORATE REPUTATION, EXPECTATIVAS DE RSE

ESTUDIOS DE REPUTACIÓN CORPORATIVA Y RSE (Responsabilidad Social Empresaria) La Responsabilidad Social Empresarial es el cumplimiento integral de la finalidad de una empresa en sus dimensiones económica, social y ambiental en sus contextos interno y externo
Siendo la imagen y reputación de las empresas, uno de los issues más críticos en la sociedad global y local, TNS Gallup se ha especializado en el desarrollo de herramientas de investigación que permitan medir tanto las expectativas de involucramiento de las empresas en tareas de Responsabilidad Social, como la eficacia e impacto de sus acciones concretas y de comunicación.
Los estudios de RSE permiten de esta manera conectar al senior management con los issues críticos en el planeamiento y construcción de los programas de RSE, ajustándolos a las oportunidades detectadas y reduciendo los riesgos inmanentes a esta tarea.
Nuestras herramientas:
> CRS Corporate Social Responsability Monitor
> EDN Estudios de Detección de Necesidades
> EA Empresas & Acciones
> EMA Estudios sobre Medio Ambiente
> EPS Evaluación de Programas
> COCE Clima organizacional y compromiso
> EFP Estudios de Filantropía Empresaria
> EO Estudios en Ong´s
> EV Estudios sobre Voluntariado

|