¿Dónde abrir una sucursal? ¿Cuál es mi mercado potencial en esta u otra localización? ¿Qué áreas serían las más atractivas? ¿Qué perfil tienen los clientes potenciales en esa área? ¿Dónde se localiza mi competencia? ¿Qué facturación potencial puedo alcanzar con mi nuevo local?
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD Y MERCADO POTENCIAL
PERFIL DE ÁREAS DE ATRACCIÓN.
MAPAS DIGITALES 
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD Y MERCADO POTENCIAL y PERFIL DE ÁREAS DE ATRACCIÓN TNS Gallup tiene amplia experiencia en la realización de estudios de factibilidad y mercado potencial para numerosos y reconocidos retailers de distintos sectores (supermercados, shopping centers, etc.).
Estos estudios evalúan:
> El potencial de consumidores en un área de influencia
> Las características sociodemográficas y económicas
> Los hábitos y preferencias de la población del área
> La intención de concurrencia y compra
> El mix marketing esperado
> El potencial de facturación
Esta metodología se combina habitualmente con la tecnología de mapas digitales para la gestión geográfica de los negocios. 
TNS GALLUP MAPS TNS GALLUP MAPS permite la gestión geográfica de los negocios (GEO MARKETING), vinculando información proveniente de distintas bases de datos (clientes, ventas, sucursales, etc.) a una cartografía digital con el objetivo de:
> Determinar y caracterizar áreas de afectación de locales comerciales (cantidad de población y hogares, características sociodemográficas, nivel socioeconómico)
> Establecer tamaños de mercados potenciales
> Conocer niveles y características competitivas
> Evaluar huecos de mercado y localizaciones comerciales
> Definir o ajustar rutas de distribución

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