¿Cómo optimizar el rendimiento y eficiencia de mis empleados? ¿Existen áreas de conflicto? ¿Cuáles son los puntos críticos a resolver? ¿Cómo son los flujos comunicacionales en mi empresa? ¿Favorecen el trabajo? ¿Existe un liderazgo definido? ¿Cómo lo perciben los empleados? ¿Favorece la motivación? ¿Qué nivel de satisfacción laboral existe?¿Se sienten mis empleados comprometidos con el éxito de la cía? ¿En qué empleados pongo mi apuesta?
ESTUDIOS ORGANIZACIONALES
CONVERSIÓN MODEL® Y EMPLOYEE SCORE ®

ESTUDIOS ORGANIZACIONALES El conocimiento de las condiciones y prácticas organizacionales permite orientar las estrategias de planeamiento y comunicación de su empresa o institución, optimizar los recursos humanos y financieros, detectar las áreas de conflicto y los puntos críticos en las relaciones internas con miras a alcanzar una situación laboral más satisfactoria y productiva.
TNS Gallup tiene amplia experiencia en la investigación de las opiniones, inquietudes y expectativas tanto del personal jerárquico de la empresa o institución como de sus empleados, brindándole una visión sobre:
Clima Organizacional Actitudes y motivaciones
Flujo de la información
Calidad de la comunicación interna
Sentido de pertenencia
Evaluación de los vínculos laborales
Moral de trabajo
Liderazgo y Dirección Management
Liderazgo gerencial
Imagen de la Dirección de la empresa
Imagen General de la Organización Retrospectiva y prospectiva de la organización
Objetivos, metas y estrategias
Satisfacción Grado de satisfacción laboral
Grado de satisfacción con el grupo de trabajo

CONVERSIÓN MODEL Y EMPLOYEE SCORE CONVERSIÓN MODEL Y EMPLOYEE SCORE, como herramienta de management estratégico de las organizaciones, mide fundamentalmente el compromiso de los empleados en relación al trabajo y a la compañía.
El modelo incorpora las dimensiones críticas de involucramiento y atracción que se suman a la dimensión satisfacción, permitiendo una mirada más amplia de lo que sucede en la relación entre los empleados y las organizaciones, y generando una segmentación de los empleados útil para el planeamiento estratégico del management.
> Career Oriented (no comprometido con la cía, comprometido con el trabajo)
> Ambassadors (comprometidos con la cía y con el trabajo)
> Malcontent (bajo nivel de compromiso con ambos aspectos)
> Company oriented (comprometido con la cía y no con el trabajo)
El modelo de análisis de TNS Gallup se nutre en la filosofía del Commitment Led Marketing. 
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