¿Qué tan relevante es el precio en mi categoría/producto? ¿Qué precio es el óptimo para mi producto? ¿Existe canibalización? ¿Qué precios maneja mi competencia?
Conjoint & trade off análisis
RPPP
PRICING MONITOR®
IN STORE®
Conjoint y trade off análisis marca/precio El precio es puesto en el contexto del resto de los atributos, y bajo simulación de escenarios de precios, permitiendo la construcción de las curvas de elasticidad y las fuentes de canibalización entre un conjunto de marcas competitivas. RPPP El análisis RPPP (Rango-Precio-Prueba-Precio Optimo) permite establecer el rango óptimo de precio de un producto en el que se logra el mayor número de compradores potenciales
Pricing Monitor® TNS Gallup cuenta con un departamento propio y amplia experiencia en el relevamiento sistemático de precios y en la transformación de sus resultados en índices válidos para el análisis comparativo: Los índices del PRICING MONITOR®: > BPI (BENCH PRICING INDEX): permite observar las diferencias porcentuales de los precios de la competencia respecto de los precios del cliente cuyo Indice es = 100 > IPI (IN PRICING INDEX): mide la dinámica comercial y política de precios del cliente y la competencia a lo largo del tiempo tomando como base una semana / mes / año a determinar.


> LAS MARCAS EN EL PUNTO DE VENTA.

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