Business issues & research solutions
El precio

¿Qué tan relevante es el precio en mi categoría/producto? ¿Qué precio es el óptimo para mi producto? ¿Existe canibalización? ¿Qué precios maneja mi competencia?

Conjoint & trade off análisis
RPPP
PRICING MONITOR®
IN STORE®


Conjoint y trade off análisis marca/precio
El precio es puesto en el contexto del resto de los atributos, y bajo simulación de escenarios de precios, permitiendo la construcción de las curvas de elasticidad y las fuentes de canibalización entre un conjunto de marcas competitivas.


RPPP
El análisis RPPP (Rango-Precio-Prueba-Precio Optimo) permite establecer el rango óptimo de precio de un producto en el que se logra el mayor número de compradores potenciales


Pricing Monitor®
TNS Gallup cuenta con un departamento propio y amplia experiencia en el relevamiento sistemático de precios y en la transformación de sus resultados en índices válidos para el análisis comparativo:

Los índices del PRICING MONITOR®:
> BPI (BENCH PRICING INDEX): permite observar las diferencias porcentuales de los precios de la competencia respecto de los precios del cliente cuyo Indice es = 100
> IPI (IN PRICING INDEX): mide la dinámica comercial y política de precios del cliente y la competencia a lo largo del tiempo tomando como base una semana / mes / año a determinar.






> LAS MARCAS EN EL PUNTO DE VENTA.

Ver más (download)