Business issues & research solutions
La publicidad

¿Es atractivo el concepto a comunicar? ¿Se ajusta a los objetivos estratégicos? ¿Es eficaz la idea creativa? ¿Es persuasivo el anuncio? ¿Genera atractividad a la compra?

ADEval"
MARKET WHYS®
TRACKINGS DE PUBLICIDAD
PRE-TEST, POST-TEST CUALITATIVOS






No dejes de testear y tu publicidad nunca dejará de mejorar. David Ogilvy
Cuando tanto lo racional como lo emocional son cruciales

AdEval" es una solución de negocios diseñada para determinar si la estrategia publicitaria, la idea creativa y la ejecución del anuncio son las adecuadas para nuestros objetivos de fortalecimiento o construcción marcaria.

AdEval" cubre todas las etapas de desarrollo, desde la estrategia misma y los conceptos o ideas, hasta los storyboards, animatics y todo el trabajo creativo en torno del anuncio.

AdEval" Idea
AdEval" Concept
AdEval" Pretest
AdEval" Postest

Con la fiabilidad de un método cuantitativo, AD EVAL" evalúa la publicidad, midiendo:

1. Su notoriedad: atractividad / identificación marcaria
2. Su efectividad e implicancia
3. Su persuasión para la compra

Y con la riqueza del análisis en profundidad, AD EVAL" diagnostica la comunicación, señalando:

1. Qué factores construyen la persuasión.
2. Qué factores la inhiben.
3. Las líneas de trabajo para optimizar los anuncios.

AD EVAL" es una de las metodologías líderes en el mundo para la investigación de creatividad publicitaria.

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Optima®
Cuando la comprensión es clave

¿Cómo se puede saber si la publicidad está funcionando efectivamente? Realizar un tracking de marca y publicidad que nos ayude a comprender la evolución del mercado, de la competencia y del comportamiento y las actitudes del consumidor es la única forma de asegurar el éxito continuado de la marca.

Sin embargo, sin un completo esquema de trabajo, o sin la completa comprensión del rol de la publicidad, las promociones y la marca en el entorno, la investigación sobre marca y publicidad queda reducida a la acumulación de números.
MarketWhysTM aporta este esquema para mostrar qué se debe medir y cómo se debe medir.
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TRACKINGS DE PUBLICIDAD
TNS Gallup desarrolla en forma ajustada a las necesidades del cliente trackings marcarios y de publicidad garantizando la máxima calidad de información y una comprensión que va más allá de los datos mismos.

Los trackings publicitarios de TNS Gallup incorporan además la segmentación que aporta CONVERSIÓN MODEL®, basada en el compromiso marcario:

> Usuarios comprometidos
> Usuarios no comprometidos
> No usuarios disponibles
> No usuarios no disponibles

TNS Gallup dispone para estos estudios de la mayor capacidad de campo propia del país, con cobertura nacional, e infraestructura CATI para 40 puestos de trabajo y encuestadores especializados.

TNS Gallup marca, en lo que todos hacen, la diferencia.



PRE-TEST, POST-TEST CUALITATIVOS
Una herramienta clásica para una mirada profunda de la publicidad comercial

TNS Gallup posee su propio departamento cualitativo con alta especialización en pre y post test publicitarios, con alta flexibilidad y la rapidez que este tipo de decisiones requiere.