ºTRI*M (TM)  
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Una empresa se relaciona con diferentes grupos de interés (stakeholders) de los que depende el éxito de la compañía. Por supuesto, los clientes son de importancia fundamental. Pero también lo son los accionistas, los proveedores estratégicos, los empleados y la sociedad, representada por los líderes de opinión y los medios de comunicación. Para gestionar con éxito un gran proyecto empresarial, debe asegurarse la colaboración de estos grupos para que apoyen y contribuyan al éxito de la empresa. TRI*M TM proporciona una total comprensión de estas relaciones gracias a la medición continua de los factores que más interesan a cada uno de los grupos.

TRI*M TM puede usarse como una solución completa o modulada por departamentos para cubrir una o varias de las siguientes cinco áreas:

  • " Retención de clientes " - El índice TRI*M TM ofrece un indicador único que muestra la situación de la compañía frente a sus propios objetivos y frente a la competencia. " Predisposición hacia la empresa " en términos de niveles de satisfacción y fidelidad - la Tipología TRI*M TM segmenta los clientes o los empleados de acuerdo con las relaciones que tienen con la empresa, por lo que se puede obtener una imagen muy precisa de las características de cada segmento. Permite determinar las estrategias y potenciar el "boca a boca" para conseguir nuevos clientes. Identificación de "key drivers " - "TRI*M TM Grid" ofrece un análisis para comprender los factores que están motivando a cada uno de los grupos de interés, encontrando oportunidades ocultas y priorizando posibles acciones en las áreas capaces de ofrecer un mayor retorno. Fortalezas y Debilidades comparadas con la competencia - "TRI*M TM Competitive Analysis" permite analizar las fortalezas y debilidades en el contexto competitivo, por lo que se pueden identificar las oportunidades que proporcionan una ventaja competitiva real. Puede aplicarse al global de la compañía o a marcas o líneas de negocio concretas.
  • Compromiso con la  marca - TRI*M TM Conversion Model TM permite identificar qué clientes de la marca están en riesgo mediante el análisis de su compromiso con ella e identifica el origen del riesgo entre el conjunto de marcas existentes. Segmentando entre los clientes comprometidos y los no comprometidos se pueden establecer estrategias diferenciadas a través de la perfecta descripción de cada segmento.

TRI*M TM resulta excepcionalmente operativo para la toma de decisiones. Gracias a más de 5.000 proyectos realizados, TNS dispone de una base de datos de resultados con la que se puede comparar cualquier valor obtenido con casos del mismo sector o la misma región geográfica. Además, cada Directivo recibe un informe individualizado y un plan de acción que permite hacer un seguimiento continuo de los resultados. TRI*M TM ha demostrado ser tremendamente efectivo como estudio continuo, por lo que numerosas empresas lo usan actualmente como base para sus esquemas de incentivo.