La gestión de la relación con todos los grupos de interés de la empresa - clientes, empleados, accionistas, proveedores, distribuidores y medios de comunicación- es decisiva para asegurar el éxito de una empresa. Las compañías con mejores resultados mantienen fuertes relaciones con sus Stakeholders, desde la gestión de clientes a la creación de un vínculo con sus empleados, pasando en algunos casos por la construcción de la Reputación Corporativa y también realizamos estudios de RSE. Medir, gestionar y seguir estas relaciones permite poner en marcha las acciones prioritarias y más rentables
TNS mide el grado de lealtad de cada grupo de interés y sus niveles de compromiso hacia la marca o la organización, con el objetivo de extender la influencia sobre ellos:
- Averigüe cómo cada grupo de interés percibe sus productos y servicios
- Utilice los argumentos adecuados para seducir a los clientes insatisfechos de sus competidores
- Sepa si sus clientes son auténticos recomendadores de su empresa
- Priorice las inversiones que mejoran la retención de sus clientes
- Conozca si hay otros grupos de interés a los que deba dirigirse
- Obtenga información periódicamente para continuar mejorando
Las Business Solutions de TNS, exclusivas soluciones de investigación líderes en el mundo, ampliamente validadas y usadas por las principales compañías, presentan numerosas ventajas.
- La solución TRI*M TM , por su sofisticado diseño y su práctica aplicabilidad, permite medir, gestionar y seguir la relación con los diferentes grupos de interés: retención de clientes, compromiso de los empleados, calidad del servicio interno, accionistas y reputación corporativa y responsabilidad social.
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