En los negocios, no es cierto que el pez grande se coma al pequeño, sino que el pez rápido se come al lento. Por eso la innovación es una herramienta fundamental para el éxito. ¿Cómo garantizar que los nuevos desarrollos tengan éxito en el mercado? TNS puede ayudarlo.
Para empezar un proceso de innovación con el pie derecho, de todas las ideas que pueden desembocar en líneas de innovación, resulta de vital importancia seleccionar y concentrarse en las mejores: TNS dispone en su portfolio de diversos enfoques de test de concepto entre los que se encuentra el test AdEval TM , capaz de identificar el grado de persuasión de cada concepto que permite ordenarlos de acuerdo con sus posibilidades reales de éxito.
Una vez escogidos los conceptos y desarrollados los productos o servicios, para asegurar el siguiente paso será preciso comprobar que el desarrollo coincide con el concepto en el que está basado y que tiene la aceptación del público. Una vez más TNS pone a su disposición nuevas herramientas avanzadas, como Optima TM , capaz no sólo de valorar la aceptación del público sino de cuantificar las ventas en función de escenarios de inversión publicitaria y presencia en punto de venta determinados.
Finalmente, antes de lanzar un producto al mercado, TNS puede ayudarlo a optimizar cualquier elemento del marketing mix, como aspectos concretos del producto, el envase, el precio o el tratamiento de la marca.
Gracias a estos tests, podrá, mediante la innovación, adelantarse a la competencia rápidamente y con altas posibilidades de éxito.
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