ºAdEval (TM)  

 

Para obtener el máximo retorno de la inversión publicitaria hay que asegurarse, no sólo de que el anuncio es notorio y atractivo, sino de que efectivamente está cumpliendo su objetivo: predisponer hacia la marca.

AdEval TM , el sistema de tests de creatividades publicitarias de TNS, es la forma más precisa de averiguarlo.

AdEval TM ofrece:

  • Diagnóstico del anuncio: nivel de implicación y persuasión y comparación con la base de datos de más de 9.000 anuncios evaluados mediante AdEval TM .
  • Optimización del mensaje: identificación de los aspectos que más contribuyen a la creación de la persuasión para su potenciación

AdEval TM puede aplicarse para:

  • pre-test, post-test y tracking publicitarios
  • comunicación en cualquier soporte: televisión, radio, prensa, marketing directo, Internet, eventos...
  • cualquier producto o servicio
  • tests de versiones inacabadas o ya finalizadas
  • reducción de la longitud de las piezas conservando la máxima persuasión
  • tests internacionales a través de la red TNS