• usted está aquí : Home / Business Solutions
ºBusiness Solutions  

 

NeedScope System (TM)

¿Cómo puedo anticipar las tendencias ?

Sistema de comprensión y medición de las motivaciones y las necesidades más profundas e inconscientes de los consumidores para encontrar como dotar de emoción a las marcas.

 

FutureView (TM)

¿Cómo puedo clasificar a los consumidores de mi marca?

FutureView TM es el modelo que le permite identificar a las personas que dictan el rumbo de su mercado de acuerdo al grado de influencia que tienen en la creación de tendencias. Incluyendo FutureView TM en sus estudios tendrá una nueva visión: la perspectiva hacia el futuro, que le permitirá anticipar las tendencias de su mercado.

 

Optima (TM)

¿El posicionamiento de mis marcas es el adecuado? ¿Estoy aprovechando todas las oportunidades?

Optima permite comprender el espacio de posicionamientos en la mente de los consumidores y buscar las oportunidades para obtener el máximo provecho de las marcas.

 

Conversion Model (TM)

¿Cómo lograr que mis clientes se comprometan con la marca?

Averigüe el grado de compromiso de los consumidores con las marcas para saber qué consumidores de la marca están en riesgo, así como qué consumidores de la competencia serían accesibles a su oferta.

 

AdEval (TM)

¿Es mi comunicación suficientemente persuasiva?  

Test de creatividades publicitarias que permite evaluar su grado de persuasión y detectar las mejoras para incrementar su eficacia.

 

MarketWhys (TM)

¿Qué aspectos debería medir cuando analizo un tracking de publicidad?

Sistema de tracking para la marca y la publicidad, que va más allá de la medición básica de la notoriedad, al asegurar que se está consiguiendo acceder al público adecuado y que la imagen de marca se ve reforzada.

 

TRI*M (TM)

¿Estoy gestionando adecuadamente mis relaciones con los diferentes grupos de interés?

Ayudar a comprender las claves en las que deben estar basadas las relaciones con los clientes, los accionistas, los empleados, o los proveedores clave.

 

Miriad (TM)

¿Cómo puedo sacar conclusiones a partir de las diversas fuentes de información de marketing que dispongo?

Un avanzado sistema de integración de datos, análisis y una plataforma de entrega de información de mercados.