Needscope System TM es un modelo único para comprender y medir las necesidades y las motivaciones a través de la identificación de las necesidades ocultas de los consumidores. Emplea un contrastado marco psicológico para descubrir los elementos conscientes e inconscientes que vinculan a las marcas con sus consumidores, facilitando a los responsables de marketing claves para mejorar la posición de las marcas:
- Identifica nuevas oportunidades para las marcas señalando segmentos del mercado en los que se puede extender o crear una marca.
- Aporta total comprensión sobre cómo mejorar el share de la marca asegurando que se dirige específicamente hacia las necesidades del público objetivo de la forma más efectiva.
- Aporta un consistente y comparable marco para analizar el desarrollo de las marcas entre diferentes países.
Needscope TM mide las necesidades y las motivaciones de los consumidores que explican por qué razones eligen las marcas. Basado en un análisis psicológico, reconoce que las necesidades más profundas de los consumidores, las más emotivas, son motivaciones ocultas que influencian de forma muy directa la selección de las marcas.
A partir de esta aproximación psicológica, Needscope TM relaciona las necesidades más profundas con las marcas, integrando investigación cualitativa y cuantitativa en un solo análisis. Construyendo un puente entre dos vertientes de la investigación es como puede conseguir que la profundidad y la riqueza del análisis cualitativo no se pierda al realizar el análisis cuantitativo del estudio.
Needscope TM ha sido empleado en más de 500 estudios en 18 países. Es un sistema flexible que puede ser aplicado en todos los estadios del proceso de marketing, para comprender mercados, marcas y cualquiera de los elementos del marketing mix como packaging, comunicación o conceptos.
Para mayor información visite www.needscope.com
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