Cuando una empresa decide apostar firmemente por la marca y apoyarla con publicidad, los estudios Tracking que realizan el seguimiento de su desarrollo en la mente de los consumidores se convierten en herramientas esenciales de gestión. Para esos casos, TNS dispone de MarketWhys TM , el tracking de Marca y Publicidad que profundiza mucho más allá de las soluciones tradicionales para conseguir el máximo efecto de la inversión en la marca. MarketWhys TM permite:
- Estudiar la notoriedad de la marca, pero lejos de quedarse ahí como otros Trackings, analiza si esa notoriedad se transforma en auténtica persuasión que influirá en la compra o si por el contrario se diluye sin conseguir el efecto deseado.
- Segmentar entre diferentes grupos de consumidores en función de su grado de compromiso o atracción a las marcas, por lo que permite comprender si las inversiones están consiguiendo atraer a nuevos clientes, fidelizar a los actuales o asegurar a los que estaban en riesgo.
- Analizar los datos del estudio integrándolos con otras fuentes para lograr la total comprensión gracias a la plataforma de análisis Miriad TM .
MarketWhys TM lo ayudará a:
- Potenciar la marca gracias a la identificación de sus puntos fuertes y débiles, así como de las amenazas y las oportunidades
- Sacar el máximo partido a su presupuesto de publicidad gracias a una estrategia de comunicación precisa
- Identificar los grupos objetivos a los que dirigir futuras campañas
- Optimizar su publicidad para que la eficacia sea máxima.
|