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Con nuestro Sixth Sense of Business, le ayudaremos a innovar con éxito, a diferenciarse de la competencia, reforzar su marca, fidelizar a sus clientes, impulsar la reputación de su compañía, mejorar la calidad interna...

Conozca nuestras Áreas de Expertise:

 

ÁREAS DE EXPERTISE

¿En qué área de la gestión empresarial podemos ayudarle?

Comprensión del mercado

Las marcas de productos o servicios no operan en el vacío. Tanto para mantener la salud como para lanzar nuevas marcas con éxito, es necesario comprender perfectamente los mecanismos concretos del mercado. Y eso se consigue estudiando su estructura y buscando las diferentes alternativas de segmentación sobre las que podrán dirigirse ofertas específicas. Los análisis de TNS le permitirán comprender las claves para desarrollar las mejores estrategias para el éxito

 

Marca y Comunicación

La marca es un intangible vital y estratégico para las organizaciones. La valoración, construcción y gestión continua de la marca es de máxima importancia, siendo la comunicación uno de los vehículos más importantes para conseguirlo. Es por ello tan importante la evaluación de la eficacia de la comunicación, desde el pre-test de creatividades hasta el tracking de su efectividad en la consecución de los objetivos de marca.

 

Desarrollo de Nuevos Productos

La innovación es uno de los puntales del éxito, y también una fuente de inversiones que deben ser maximizadas. Desde la generación de ideas, pasando por el test de concepto y la optimización de producto, es necesario seguir una hoja de ruta que guíe cada fase hacia el máximo éxito del lanzamiento.

 

Gestión de Stakeholders

La gestión de la relación con todos los grupos de interés es decisiva para asegurar el éxito de una empresa. Las compañías con mejores resultados mantienen fuertes relaciones con sus Stakeholders, desde la gestión de clientes a la creación de un vínculo con sus empleados, pasando en algunos casos por la construcción de la Reputación Corporativa. Medir, gestionar y seguir estas relaciones permite poner en marcha las acciones prioritarias y más rentables.