• usted está aquí : Home / Sectores
ºEspecialización por Sectores  

 

Los equipos de consultores de TNS están especializados por sectores de actividad. Gracias a ello, las conclusiones de un proyecto de investigación estarán basadas, no sólo en la propia investigación de mercado, sino también en un profundo conocimiento de la realidad que se investiga por parte del equipo de consultores.

 

Consumer & Retail

Contamos con especialistas en Gran Consumo con un profundo conocimiento y una vasta experiencia en la consultoría de marketing con las más importantes empresas de alimentación y bebidas, cuidado personal o cuidado del hogar en todo el Mundo. Aportamos herramientas estratégicas, innovadores puntos de vista e ideas para ayudar a nuestros clientes a desarrollar y mantener sus marcas con éxito. Poseemos amplia experiencia en Retail y nuestros clientes incluyen supermercados, shoppings, centros comerciales, cadenas de electrodomésticos, de fast-food, centros de entretenimientos, etc. Realizamos estudios de mercado potencial, relimitación de áreas de influencia, localización de competencia, etc.

 

Healthcare

TNS ofrece un amplio abanico de servicios tanto multiclientes como personalizados para ayudar en la gestión de los productos a lo largo de su ciclo de vida, a definir oportunidades de mercado, a desarrollar mejores comunicaciones y a comprender su efecto. A modo de ejemplo, TNS ofrece información sobre cómo los cambios sociodemográficos van a afectar al potencial de mercado de un medicamento o cómo son las tendencias en un determinado aspecto de la medicina, como el cardio-vascular.

 

División Estudios Corporativos

Proporcionamos información clave sobre la marca y el servicio a empresas de servicios públicos, agroquímicas, industriales, de bienes de equipo, transporte y logística, servicios postales y mensajería, seguridad... para una óptima gestión de su negocio y rentabilidad. Realizamos estudios de Satisfacción de Clientes y Mystery Shopping .

 

Opinión Pública & Estudios Sociales

TNS es líder mundial en servicios de investigación social y política. Estudiamos las principales tendencias de la opinión pública, tanto desde la óptica de los ciudadanos como de los líderes. Realizamos encuestas preelectorales, analizando los factores decisivos del voto y las motivaciones del electorado. Ofrecemos análisis para la elaboración de políticas públicas y la investigación académica. Nuestras investigaciones ad hoc se complementan con el amplio abanico de soluciones de negocios desarrolladas por TNS y adaptadas especialmente a la investigación política y social. Los estudios que realizamos abarcan las principales áreas del sector público incluyendo, entre otros, los servicios sociales, la salud, el empleo, la educación, el medio ambiente y la responsabilidad social empresaria. Nuestros clientes incluyen organizaciones del sector público, partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, medios de comunicación, prestigiosas instituciones nacionales e internacionales, universidades y centros de investigación.

 

Tecnología

Los especialistas en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de TNS proporcionan a sus clientes información de marketing para ayudar en la toma de decisiones en cada momento del ciclo de vida. Ayudamos a nuestros clientes a identificar las estrategias de marketing apropiadas para convivir con la creciente pérdida de diferenciación en el mercado; indicamos cómo configurar el producto para maximizar la cuota de mercado; señalamos las causas y el nivel de compromiso que presentan los clientes ; aseguramos que la comunicación esté cubriendo adecuadamente sus objetivos estratégicos; y mostramos el posible impacto en el negocio de un acortamiento del ciclo de vida.

 

 

Automotriz

TNS realiza medición de mercados, análisis e ideas a los operadores del sector. Ofrecemos un amplio abanico de servicios que incluye estudios Tracking de Marca y Publicidad, car-clinics o estudios de satisfacción de los servicios post-venta. Con ellos ayudamos a nuestros clientes a maximizar las oportunidades de negocio avanzando tendencias, asegurando la efectividad de la publicidad o recomendando estrategias para mantener las ventajas competitivas

 

Medios

La Investigación sobre medios de comunicación ayuda a los propios medios en el conocimiento de su audiencia y de sus hábitos de cara a optimizar el contenido y seleccionar las empresas más afines para las inserciones publicitarias. La información aportada por TNS ayuda a anunciantes y a agencias de planificación a seleccionar los mejores lugares en los que emplazar la publicidad y obtener el máximo retorno.

 

Finanzas  

TNS aporta recomendaciones basadas en la investigación y consultoría a las más prestigiosas entidades financieras en todo el mundo. Si su negocio es la banca o entidades crediticias, seguros, tarjetas de crédito o agencias o sociedades de inversión, nuestros especialistas en servicios financieros le ayudarán gracias al profundo conocimiento del sector y de los retos a los que se enfrenta. Empleando soluciones a la medida de sus necesidades, le aportarán la información de mercados necesaria para asegurar la rentabilidad y el éxito de los negocios.