ºConsumer & Retail  
.Temas relacionados
- Servicios relacionados

.

 

El consumidor toma las decisiones de compra de cualquier producto de Gran Consumo en unos pocos segundos que pueden derivar en el éxito o el fracaso de la marca. Por eso, en Gran Consumo es preciso trabajar para asegurar la elección preferencial de los consumidores bajo cualquier circunstancia.

  En TNS conocemos bien el mercado del Gran Consumo. Nuestros clientes cuentan con nosotros cada año para ayudarles en áreas como:

"  La planificación estratégica, mediante la comprensión y segmentación de los mercados, la realización de mapas de imagen y posicionamiento de las marcas y la optimización del portfolio.

"  La innovación, contribuyendo a la optimización de los productos, los packagings, los precios o la marca.

"  La potenciación de la marca y el Brand Health, seleccionando los puntos fuertes de la marca que comprometen a los consumidores actuales y atraen a los consumidores de la competencia.

"  La comunicación, asegurando la eficacia, optimizando los mensajes y asegurando el máximo retorno de las campañas publicitarias en los diferentes medios.

"  La distribución, mediante investigación de Category Management y estudios sobre la Distribución en nuestro país.

TNS Gallup Argentina posee amplia experiencia en Retail y cuenta entre sus clientes a las empresas más importantes del país en los rubros: supermercados, shoppings, centros comerciales, cadenas de electrodomésticos, cadenas de fast-food, bancos, centros de entretenimientos, etc. Realizamos, entre otros, estudios de mercado potencial de nuevos emprendimientos, delimitación de áreas de influencia, estudios de perfil de áreas de atracción, mapas digitalizados para localización de competencia y delimitación de áreas de atracción, estudios de penetración de clientes según barrios y localidades, mapas digitalizados con volcado de bases de clientes, etc.

También realizamos estudios de imagen y posicionamiento por local y total cadena a través de la metodología de Mystery Shopping (scoring de performance de calidad por local/área/región/cadena). Para Customer Satisfaction desarrollamos relevamiento comercial en áreas de atracción, relevamiento inmobiliario en zonas comerciales, estudios de usos y actitudes de población residente en áreas de influencia, impacto de publicidad institucional en cada local de la cadena, estudios de pricing en diferentes rubros, tracking de imagen y marca.

Tras más de dos décadas de experiencia en el mercado, los consultores de TNS ofrecen soluciones que combinan la investigación de mercados más sofisticada con el profundo conocimiento de los mercados para alcanzar conclusiones totalmente operativas. Esta fortaleza, unida a la potencia de la red internacional, permite a TNS además coordinar gran cantidad de estudios internacionales con total garantía de éxito y con toda la comodidad para nuestros clientes.