División Estudios Corporativos La División de Estudios Corporativos de TNS Gallup Argentina ofrece a las empresas interesadas en conocer y afianzar la relación con sus stakeholders:
- Un equipo de Profesionales Senior con vasta experiencia en la planificación, ejecución y análisis de Estudios de Imagen, Satisfacción y Calidad de Servicio , para empresas de distintos rubros (Servicios, Finanzas, Automotriz, Petroquímicas, Energía, Laboratorios, Agro, Medios, IT y telcos, Organismos).
- Variedad de propuestas cubriendo el espectro de necesidades de información sobre distintos públicos: clientes corporativos y particulares, distribuidores, proveedores, clientes internos, comunidades y líderes.
- Variedad de abordajes: telefónico, internet , face to face.
- Aplicación de técnicas acordes a cada objetivo de investigación (encuestas, mystery shopper y mystery caller).
- Reconocida performance en la llegada a targets B to B y corporativos de alto nivel.
- Provisión de información clave, análisis e insights que orientan a las empresas en el diseño de planes de acción efectivos.
|
|