" En qué targets?
Población, Médicos, Consumidores, Pacientes, Farmacéuticos, Enfermeros, y KOLs, Médicos
Soluciones de negocio para la industria farmacéutia:
" BPO: Brand Performance Optimization
La ventaja estratégica para establecer el nivel de compromiso con la marca
BPO integra métricas para cada una de las fases que llevan al éxito de su marca:
" Penetración
" Diferenciación
" Compromiso
" Dinámica/Evolución
" Costo/Beneficio (Value for Money)
Además, para entender cómo se posiciona una marca en el mercado, medimos los aspectos emocionales que diferencian a la marca, la personalidad que le da vida a la marca, las funcionalidades que justifican la prescripción, las necesidades del consumidor cubiertas por la marca y los atributos físicos que están detrás de las funcionalidades.
" SPO: Sales Performance Optimization
La evaluación de la red de ventas desempeña un papel fundamental para la introducción y crecimiento de la marca
¿Cómo evalúan los médicos la red comercial y la oferta de servicios en relación a su calidad y frecuencia? ¿Cuál es la situación de la empresa en comparación con los competidores? ¿Qué ofertas/servicios aumentan la lealtad de cliente actual y futuro? ¿ Cuáles son los puntos fuertes y débiles de la empresa, qué oportunidades hay ocultas y qué riesgos se deben tener en cuenta?
Gracias al análisis exhaustivo proporcionado por nuestra solución TRI*M, podemos obtener las respuestas:
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