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Desarrollar nuevas marcas es un reto que comporta grandes recursos y un cierto riesgo. Por eso, desde el primer momento conviene asegurar que los pasos a seguir van en la dirección correcta. TNS muestra el camino de la innovación en la industria farmacéutica y la medicina en general, gracias a un amplio portfolio de productos que combina estudios colectivos de monitorización del mercado con soluciones más personalizadas. TNS puede ayudarle a asegurar que la estrategia, la innovación, la comunicación o la distribución se dirijan en la dirección adecuada.

 

Qué estudios hacemos para OTC (over the counter)?

 

 

Qué estudios hacemos para Pharma?

 

 

En qué targets?

Población, Médicos, Consumidores, Pacientes, Farmacéuticos, Enfermeros, y KOLs, Médicos

 

Soluciones de negocio para la industria farmacéutia:

 

BPO: Brand Performance Optimization

La ventaja estratégica para establecer el nivel de compromiso con la marca

 BPO integra métricas para cada una de las fases que llevan al éxito de su marca:

"  Penetración

"  Diferenciación

"  Compromiso

"  Dinámica/Evolución

"  Costo/Beneficio (Value for Money)

 

Además, para entender cómo se posiciona una marca en el mercado, medimos los aspectos emocionales que diferencian a la marca, la personalidad que le da vida a la marca, las funcionalidades que justifican la prescripción, las necesidades del consumidor cubiertas por la marca y los atributos físicos que están detrás de las funcionalidades.

 

SPO: Sales Performance Optimization

La evaluación de la red de ventas desempeña un papel fundamental para la introducción y crecimiento de la marca

¿Cómo evalúan los médicos la red comercial y la oferta de servicios en relación a su calidad y frecuencia? ¿Cuál es la situación de la empresa en comparación con los competidores? ¿Qué ofertas/servicios aumentan la lealtad de cliente actual y futuro? ¿ Cuáles son los puntos fuertes y débiles de la empresa, qué oportunidades hay ocultas y qué riesgos se deben tener en cuenta?

 

Gracias al análisis exhaustivo proporcionado por nuestra solución TRI*M, podemos obtener las respuestas:

 

Además, realizamos ESTUDIOS MONITOR de tracking continuo en pacientes que facilitan información sobre el diagnóstico, gestión y tratamiento de los pacientes con una patología específica, haciendo hincapié en la elección de marca para analizar el comportamiento prescriptivo del médico.

 

Con el COPY TEST Ud. podrá optimizar la performance general de su literatura, antes del lanzamiento de la campaña. ¿El slogan, es adecuado proa el producto, y el diseño? ¿La literatura utilizada aporta información sobre el producto y transmite correctamente sus propiedades?

 

Conozca el impacto y la performance de su campaña promocional con el VERBATIM TEST