Existe una fuerte competencia para acaparar a los usuarios de productos y servicios de tecnologías de la información. Creciente estandarización, disminución de márgenes, reducción de los ciclos de vida y aparición de nuevas tecnologías. Eso significa que tanto global como localmente, el entorno competitivo se halla en una situación de cambio permanente. Por eso es preciso contar con la información adecuada para asegurar que las decisiones se toman en la dirección correcta.
Aquí es donde TNS puede ayudarlo. Con especialistas en IT y Telecomunicaciones en todo el mundo, podemos actuar en cualquier estadio del ciclo de vida de sus productos. Los consejos de nuestros especialistas abarcan segmentación de mercados, desarrollo y test de nuevos productos, eficacia publicitaria, desarrollo de marca y fidelización de los clientes. Tanto si fabrica como si comercializa software, hardware o componentes específicos, TNS puede ayudarle a conseguir sus objetivos.
Hablando de Telecomunicaciones, en TNS sabemos lo que está ocurriendo en el mercado: desregulaciones, saturación en muchos mercados, grandes inversiones en nuevas tecnologías, cambios en el uso y las necesidades de los clientes... y podemos predecir lo que ocurrirá mañana gracias a la identificación de los mensajes relevantes entre toda la información que los consumidores aportan sobre el mercado. Gracias a esa capacidad, podemos proporcionarle las soluciones adecuadas para conseguir marcas más fuertes, mayores rendimientos y unas relaciones más estrechas con sus clientes.