Construya marcas para crecer

El éxito de una marca depende fundamentalmente del comportamiento del consumidor: más personas que elijan su marca en más ocasiones. Por lo tanto, comprender la verdadera dinámica del proceso de toma de decisiones de los compradores es un elemento clave para obtener el valioso insight que necesita como pilar de su estrategia de marca y comunicación.

Aún hoy existen muchos modelos de investigación que se basan en un modo de pensar anticuado. En cambio, en TNS hacemos uso de los descubrimientos de la neurociencia y la economía conductual para desafiar el conocimiento convencional de la industria. Aplicamos nuevas tecnologías que nos permiten alcanzar insights más profundos. Nuestras herramientas de marca y comunicación de avanzada aportan una comprensión precisa de cómo la gente toma decisiones, cuáles son sus motivaciones subyacentes y qué estrategias pueden emplearse para un desarrollo de marca que logre un éxito sostenido en el tiempo.

 

Nuestras herramientas de investigación en Marca y Comunicación:

Construya marcas irresistibles

NeedScope es un exclusivo sistema de planificación de marca que lo ayuda a desarrollar y gestionar marcas irresistibles. A través de modelos propios, NeedScope revela los factores que impulsan la irresistibilidad en las marcas; y agrega valor a lo largo de todo el proceso de marketing.

Gane la batalla del brand share

El ConversionModel brinda insights detallados sobre la dinámica y patrones de gasto de la categoría, detectando las oportunidades para atraer a nuevos consumidores, recuperar los existentes y optimizar su gasto. Utiliza un entendimiento preciso del mercado de hoy para predecir el de mañana.

Potencie el proceso creativo

AdEval le ofrece un nuevo enfoque para el pre-testing de su publicidad, evaluando tanto el atractivo inmediato de la marca, como sus efectos en el largo plazo. Hemos comprobado que este enfoque lo ayudará a aumentar el éxito de sus campañas publicitarias.

Comunicaciones eficaces para la construcción de marca

ConversionModel Communications Tracking evalúa el potencial de las comunicaciones en el fortalecimiento del brand equity. Mide su capacidad de captar la atención, evocar asociaciones afectivas individuales y anclar la marca en el sistema de creencias u objetivos de vida más amplios de las personas.

Optimice su performance en los medios

AdEffect es una herramienta de post-testing de campañas publicitarias que va mucho más allá de la evaluación de creatividades y la medición de los anuncios publicitarios. Esta herramienta es capaz de determinar las contribuciones de cada canal (tradicional y digital) y sus sinergias, brindando recomendaciones claras y optimizando tanto el trabajo creativo como la combinación de medios.

Obtenga precisión en el momento

Situational Equity es un enfoque innovador que permite a los clientes acercarse a los momentos específicos de elección de marca, revelando las medidas precisas que puede tomar para generar nuevas fuentes de crecimiento.

Métricas de marca clave en cuestión de horas

ConversionModel Express está diseñado para detectar amenazas y oportunidades de crecimiento de las marcas en cuestión de horas: ideal para las ocasiones en que se requiere un rápido insight para tomar medidas de crecimiento.