Aproveche el poder de la innovación dinámica

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Lanzar nuevos productos y servicios debería ser un camino seguro al crecimiento. Sin embargo, el 80 por ciento de los lanzamientos fracasan. Es necesario un nuevo enfoque, y en TNS hemos comprobado que somos capaces de revertir la tasa de fracasos, pero solo si las compañías se atreven y se concentran en identificar las oportunidades adecuadas desde un comienzo.

Nuestro conjunto de soluciones le permitirá realizar el screening de un modo diferente y priorizar solo las ideas y conceptos que conduzcan a un verdadero crecimiento de ventas. Lo lleva mucho más allá de los meros estimativos globales para, en cambio, brindarle una comprensión precisa del potencial basada en los individuos. Utilizamos las técnicas cualitativas y cuantitativas más modernas y aprovechamos el poder de los medios móviles y las redes sociales para acercarlo a las oportunidades de crecimiento basadas en la ocasión.

 

Nuestras herramientas de investigación para la innovación y el desarrollo de producto:

Identifique las oportunidades de crecimiento

Mejore el éxito de su innovación seis veces más que lo que indica su industria con Matrix, nuestro enfoque sistemático para identificar y priorizar las oportunidades incrementales desde el inicio mismo del proceso de innovación.

Elabore insights conociendo de cerca a su consumidor

Insightment es un proceso estructurado de elaboración de insights a partir de la observación de las realidades de los consumidores. Explora tensiones y necesidades no satisfechas para abrir oportunidades de innovación para su marca.

Aproveche el poder cocreativo de Internet

ThinkTank es un enfoque novedoso e innovador de las comunidades online que le permite obtener rápidamente la opinión de un grupo de personas entendidas, conectadas y orientadas al futuro sobre las grandes cuestiones vinculadas al corazón de su marca.

Traduzca los insights en acciones

Activation Workshops son sesiones interactivas de día completo diseñadas para darle vida a los insights de la investigación y brindar planes de acción tangibles que cumplan sus objetivos estratégicos.

Genere ideas de avanzada ancladas en la estrategia

SuperGroup es un workshop de cocreación de dos días de duración que reúne a su equipo con consumidores creativos y expertos en la categoría. Este espacio genera conceptos e ideas poderosas basadas en necesidades aún insatisfechas.

Aproveche el poder cocreativo de Internet

ThinkTank es un enfoque novedoso e innovador de las comunidades online que le permite obtener rápidamente la opinión de un grupo de personas entendidas, conectadas y orientadas al futuro sobre las grandes cuestiones vinculadas al corazón de su marca.

Identifique y otorgue prioridad a los conceptos ganadores

Concept eValulate utiliza el potencial de crecimiento (incremental) como el criterio clave para el screening de conceptos para que concentre su inversión en las ideas que lleven al mayor crecimiento en ventas. Luego, su herramienta de diagnóstico le permite mejorar estas ideas ganadoras.

Identifique rápidamente los conceptos ganadores

Las decisiones vinculadas al screening de conceptos son fundamentales para el proceso de innovación y muchas veces el tiempo es apremiante. Por eso, eValuate express le permite identificar conceptos ganadores en apenas 24 horas.

Desarrolle escenarios de mercado ganadores

ValueManager utiliza nuestro software propietario de choice modelling para ayudarlo a descubrir cuáles son las características del producto que se consideran más importantes y así alinear su estrategia de pricing con las percepciones de valor de los consumidores.

Nutra los conceptos desde su inicio y conviértalos en propuestas ganadoras

SuperClinic es nuestra herramienta cualitativa de refinamiento del concepto que utiliza insights de consumidores tradicionales y creativos para convertir conceptos promisorios en propuestas afiladas.

Aproveche el poder cocreativo de Internet

ThinkTank es un enfoque novedoso e innovador de las comunidades online que le permite obtener rápidamente la opinión de un grupo de personas entendidas, conectadas y orientadas al futuro sobre las grandes cuestiones vinculadas al corazón de su marca.

Genere productos listos para su lanzamiento

Product eValuate mide el grado en que los productos cumplen con las expectativas de los consumidores, e identifica cuáles son las mejoras necesarias para impulsar las repeticiones de ventas.

Optimice el éxito de su lanzamiento

Duplique la precisión de las predicciones de ventas en el mercado con nuestro enfoque centrado en los individuos. Launch eValuate le garantizará que su lanzamiento contribuya positivamente a su crecimiento comercial.

Gane la batalla del brand share

El ConversionModel brinda insights detallados sobre la dinámica y patrones de gasto de la categoría, detectando las oportunidades para atraer a nuevos consumidores, recuperar los existentes y optimizar su gasto. Utiliza un entendimiento preciso del mercado de hoy para predecir el de mañana.

How we’ve helped our clients

Drive growth through opportunities in new segments

Matrix, Innovation & Product Development, FMCG

The challenge

A leader in imported beer wanted to explore opportunities within the growing segment of lighter, more drinkable products, to address slowing sales and profits.

Our approach

We used Matrix, a systematic approach to directing and prioritising innovation opportunities to evaluate the landscape of over 50 beers, understand tensions and unmet needs, and reveal the real potential from different drinking occasions.

The insight

We identified a major gap in the largest need-state for beer, where brand value, product value and satisfying drinkability intersect. Meeting this unmet need would appeal to underdeveloped customers, drive incremental growth and enhance brand equity.

Impact

The client developed an entire business plan around the need-state, and the resulting product launch exceeded sales goals by more than 50 per cent.