Empodere su marketing en la era digital

La tecnología transforma el comportamiento de los consumidores y redefine continuamente la actividad de marketing. Los insights de marketing deben poder dar cuenta de la nueva dinámica de este contexto en tiempo real con estudios que exploren las oportunidades que ofrece la nueva tecnología e información y que brinden insights accionables que lo ayuden a triunfar.

En TNS, invertimos constantemente en nuevas tecnologías y fuentes de datos para mejorar la profundidad y valor de nuestra investigación. Complementamos nuestro estudio principal con insights de las redes sociales, metodologías móviles, datos de comportamiento y el trabajo conjunto con consumidores visionarios a través de comunidades online, para llevar el conocimiento sobre el cliente a un nuevo nivel y garantizar que el insight de marketing siga el ritmo de la vida digital.

Le ofrecemos un claro asesoramiento sobre marketing integrado: cuál es el mejor modo de apalancar lo medios digitales en el contexto de los tradicionales. E invertimos en el estudio más completo sobre comportamiento digital a nivel mundial para seguir el ritmo de las cambiantes vidas de los consumidores y ayudarlo a tomar las decisiones que hagan crecer su negocio.

La verdad sobre la tecnología móvil

La recolección de datos móviles es invaluable para acceder a los consumidores difíciles de alcanzar y para obtener un insight más preciso y real cerca del momento en que los consumidores toman decisiones.

Obtenga insights de las redes sociales

El volumen de las interacciones en las redes sociales crece día a día. Si bien navegar este torrente de información puede ser desafiante, lo cierto es que esta rica y variada fuente de insights puede abrir muchas oportunidades.

Aproveche el poder cocreativo de Internet

ThinkTank es un enfoque personalizado e innovador de las comunidades online que lo ayuda a aprovechar el poder cocreativo de Internet permitiéndole interactuar con personas creativas y visionarias sobre las cuestiones que verdaderamente le importan a su negocio.

Identifique rápidamente los conceptos ganadores

Las decisiones vinculadas al screening de conceptos son fundamentales para el proceso de innovación y muchas veces el tiempo es apremiante. Por eso, eValuate express le permite identificar conceptos ganadores en apenas 24 horas.

Evalúe e identifique iniciativas ganadoras que impulsen las ventas en la tienda

Shopper Tester utiliza entornos de realidad virtual de góndola completa que le permiten conocer el verdadero comportamiento del comprador dentro la tienda, y así evaluar el impacto que tendrán los cambios programados en relación con el packaging, la disposición en la góndola o el material publicitario en el punto de venta.

Transforme su negocio a través del customer insight

Customer Inside utiliza la plataforma de gestión de experiencia del cliente Medallia, líder del mercado, que le permite crear una verdadera cultura empresarial centrada en el cliente. Nuestro enfoque aporta feedback del cliente en tiempo real a los procesos de toma de decisiones en cada nivel de su empresa.

La toma de decisiones en un mundo conectado

Connected Life es el estudio sobre comportamiento digital más completo del mundo que explora el modo en que la tecnología transforma la vida de los consumidores en 50 mercados diferentes. Y permite descubrir nuevas y estimulantes oportunidades de conectarse con los clientes en el complejo mundo de hoy.

Identifique dónde y cómo influir sobre los compradores conectados a Internet

Connected Shopper Journey mapea todo el recorrido del comprador desde la necesidad hasta la compra e identifica todos los puntos de contacto que influyen en las decisiones de compra, tanto dentro como fuera de la tienda.

Optimice su performance en los medios

AdEffect es una herramienta de post-testing de campañas publicitarias que va mucho más allá de la evaluación de creatividades y la medición de los anuncios publicitarios. Esta herramienta es capaz de determinar las contribuciones de cada canal (tradicional y digital) y sus sinergias, brindando recomendaciones claras y optimizando tanto el trabajo creativo como la combinación de medios.

Obtenga precisión en el momento

Situational Equity es un enfoque innovador que permite a los clientes acercarse a los momentos específicos de elección de marca, revelando las medidas precisas que puede tomar para generar nuevas fuentes de crecimiento.