Explotamos el poder cocreativo de Internet

ThinkTank es un enfoque novedoso e innovador de las comunidades online que le permite obtener rápidamente la opinión de un grupo de personas entendidas, conectadas y orientadas al futuro sobre las grandes cuestiones vinculadas al corazón de su marca.

Aprovechando el poder cocreativo y visionario de Internet, ThinkTank lo ayuda a obtener insights más profundos sobre la vida de las personas. Basado en tres módulos simples, ofrece una manera flexible de relacionarse y debatir con consumidores apasionados sobre un sinfín de temas, desde qué impulsa su elección de marca hasta qué piensan que le depara el futuro a su categoría.

Nuestros expertos en estudios cualitativos moderan hábilmente estas discusiones, a la vez que realizan un análisis profundo para responder sus preguntas de manera simple y potente.



Las preguntas que ThinkTank puede responder:

  • ¿Qué factores impulsan e influyen hoy en la elección de marca?
  • ¿Mi campaña de publicidad resonará en mi público meta o es demasiado provocadora y se extralimita?
  • ¿Cuáles son las tendencias actuales que atraen a los consumidores en el mundo y qué cómo podrían influir en mi categoría de producto?
  • ¿Cómo puedo obtener distintas perspectivas en tiempo real sobre las controversias inesperadas que afectan a mi marca o categoría?
  • ¿Qué iniciativas de los comercios minoristas en mi categoría han captado la atención de los compradores?
  • ¿Cómo puedo lograr que mi equipo trabaje con los consumidores para crear juntos nuevas ideas y oportunidades a partir de las experiencias de la vida real?

Principales beneficios de usar ThinkTank:

  • Un riguroso proceso de reclutamiento que le permite interactuar con personas inteligentes y con visión de futuro: prosumidores, creadores de tendencia, consumidores de vanguardia…
  • Una combinación perfecta de resultados sin procesar con análisis exhaustivos, presentados en un modo conciso y visualmente atractivo, y entregados con rapidez.
  • Le permite conectarse en cualquier momento y lugar y por cualquier medio (celular, tablet o PC) con distintos lugares en el mundo con solo hacer clic.
  • Se vale de nuestro profundo conocimiento de las especificidades y matices culturales alrededor del mundo

ThinkTank is one of our Qualitative research tools