Lidere el mercado con estrategias centradas en el cliente

Los clientes son el capital más importante para cualquier negocio. Reconocer el vínculo entre las relaciones con el cliente y los resultados en las ventas le permite mejorar e implementar estrategias centradas en el cliente. En los dinámicos mercados de hoy, cada decisión que se toma en cualquier nivel de la organización debe estar fundada en una información sobre el cliente oportuna e independiente de la fuente de datos.

Customer Complete es nuestro nuevo enfoque para una gestión de clientes innovadora. Ayudamos a su compañía a abrirse paso en el complejo mundo de la información sobre el cliente y obtener el máximo retorno de las actividades del cliente.

Con el conjunto de herramientas y talentos más amplio de la industria, TNS le ofrece un insight integral que abarca desde los puntos de contacto con el cliente tradicionales, hasta los touchpoints digitales, las redes sociales, el comportamiento de los empleados e y las interacciones cotidianas con el cliente.

 

Nuestro portfolio de la solución Customer Complete:

Decodifique su relación con el cliente

TRI*M lo ayuda a descifrar el exclusivo código que subyace en el corazón de cada relación con el cliente. Al conocer su Customer Code puede fortalecer la fidelización del cliente e impulsar un crecimiento exitoso.

Insights sobre su cliente en las redes sociales

Con socialTRI*M lo ayudamos a darle sentido a la amplia diversidad de interacciones en las redes sociales de sus clientes y combinamos esto con la información de nuestras encuestas para que pueda tomar decisiones dirigidas a construir relaciones beneficiosas y perdurables con sus clientes.

Transforme su negocio a través del customer insight

Customer Inside utiliza la plataforma de gestión de experiencia del cliente Medallia, líder del mercado, que le permite crear una verdadera cultura empresarial centrada en el cliente. Nuestro enfoque aporta feedback del cliente en tiempo real a los procesos de toma de decisiones en cada nivel de su empresa.

Active las oportunidades con sus clientes

Los servicios de activación e integración de datos de Customer Forward le permiten obtener insight de clientes conectados en cualquier parte de su negocio revelando nuevas oportunidades de crecimiento.

Consolide una organización de alto rendimiento

TRI*M High Performance Organisation (HiPO) es un sistema amplio de monitoreo y marco de investigación sobre los empleados que permite identificar las fortalezas, oportunidades y necesidades de mejora de una organización, para impulsar el éxito del negocio.

Drive customer spend through improved service

Customer Strategies, TRI*M, Automotive

The issue

An automotive manufacturer sought to improve and standardise the quality of after-sales services, to increase cross-selling opportunities and encourage customers to upgrade.

Our approach

With insights from TRI*M we developed action-planning workshops for dealerships that focused on their specific drivers of customer loyalty. We prioritised the actions required, according to their business impact.

The insights

Our workshop approach enabled strong buy-in from client-facing employees. The specific action plans helped to improve operational efficiency and quality for each dealership.

The impact

Dealerships participating in the TRI*M workshops significantly improved their customer retention and were much more likely to meet the manufacturer’s defined quality standards.