Insights para impulsar el crecimiento

Los rápidos cambios en la industria automotriz requieren estudios de mercado que puedan anticiparse a las nuevas soluciones de movilidad, las crecientes restricciones del medio ambiente y las experiencias de conectividad dentro del vehículo. Como el líder mundial en insights para la industria automotriz, TNS ofrece soluciones de investigación innovadoras y ágiles para afinar el desempeño del modelo y la marca.

Con una red de más de 800 consultores en todo el mundo, nuestro enfoque se basa en nuestra pasión por comprender a los consumidores de vehículos, nuestro compromiso por desarrollar soluciones a medida para los problemas específicos de su negocio y los 50 años de experiencia en poner en contacto la auténtica voz del cliente con la estrategia automotriz. Brindamos insights únicos, claros y accionables para guiar el desarrollo de un producto, el lanzamiento y pricing de nuevos vehículos, influir en la experiencia del cliente, y despejar el camino que conduce a la compra.

Aumente la calidad con CEM y CQI

Nuestra robusta plataforma online integra una diversidad de datos que nos permite obtener insights de la experiencia del cliente en tiempo real. Lo ayudaremos a refinar su estrategia de experiencia del cliente, a impulsar la fidelización, a potenciar la innovación y a limitar los costos de retirar un producto del mercado.

Descifre las relaciones con los clientes con TRI*M

TRI*M ayuda a los fabricantes y vendedores a identificar y gestionar las experiencias de cliente óptimas para aumentar la lealtad hacia la marca. Estudia a los compradores de vehículos en su auténtico contexto individual y competitivo, incluyendo sus perspectivas en diferentes momentos del ciclo vital del automóvil y sus relaciones con otras marcas.

Potencie el motor del desarrollo con Car Clinics

Obtenga una orientación precisa para cada etapa del desarrollo del vehículo: desde la identificación de oportunidades a través de la elección de diseño y refinamiento del prototipo hasta la optimización de los accesorios, la definición del público meta y el posicionamiento del precio de lanzamiento.

Detecte oportunidades incipientes de innovación con Matrix

Matrix elimina las conjeturas desde el primer momento del proceso de innovación automotriz, permitiendo identificar, medir y priorizar las oportunidades.

Desarrollo de conceptos con SuperGroups

Reúnase con compradores de vehículos de mentalidad creativa y expertos de la industria automotriz para generar ideas innovadoras en nuestros workshops cocreativos de dos días de duración.

Delinee el mapa del futuro de la movilidad con el World Mobility Observatory

El World Mobility Observatory es un exclusivo enfoque colaborativo que le permite realizar un mapeo de riesgos y oportunidades para el futuro. Integra insights de todos aquellos que construyen el futuro de la movilidad y combina encuestas en profundidad con pronósticos de última generación.

Ponga en marcha el pricing con la planificación de precios

Nuestras soluciones de pricing escalable brindan insight claro y accionable para determinar el precio adecuado para cada vehículo, en cualquier etapa de su ciclo vital. Brindamos asesoramiento sobre el posicionamiento de las características, pronóstico de ventas, la prima del precio de la marca, la eficacia publicitaria y mucho más.

Obtenga claridad sobre las transacciones a través del monitoreo de precios

Nuestras herramientas de monitoreo del estado de arte de los precios brinda una visión de los precios reales de las transacciones con el cliente final en todo el mercado. Esto le permite realizar una evaluación comparativa de desempeño y responder a los cambios del mercado.

Obtenga un mapeo de los impulsores emocionales de la elección de marca

A través del marco psicológico NeedScope de TNS, detectamos las necesidades conscientes e inconscientes que llevan a los clientes a elegir un vehículo, y revelamos los valores premium que maneja cada marca.

Gane la batalla del brand share con ConversionModel

ConversionModel enraíza la planificación estratégica de la marca automotriz en una comprensión altamente predictiva del comportamiento del consumidor, brindando una visión completa de cómo la fortaleza de la marca se entrecruza con el precio, la disponibilidad y un sinfín de influencias dentro del mercado.

Potencie el proceso creativo con AdEval

AdEval combina técnicas cualitativas y cuantitativas con los últimos aportes de la neurociencia para proporcionar recomendaciones claras y constructivas sobre la estrategia y la creatividad publicitaria.

Despeje el camino hacia el mercado con TAPPS

TAPPS es el primer análisis del recorrido de compra de vehículo en tiempo real a nivel mundial. Superando ampliamente las técnicas retrospectivas de recolección de datos, TAPPs realiza un seguimiento de los consumidores individuales a lo largo de los distintos puntos de contacto online y offline a medida que avanzan en el proceso de compra del vehículo.