Desciframos su relación con el cliente

En el corazón de cada relación con el cliente existe un código único que contiene la clave para identificar y hacer congeniar las expectativas de sus clientes con la fuente de un crecimiento rentable para su negocio.

TRI*M es nuestro enfoque exclusivo para descifrar ese código único en la relación con su cliente. Lo ayudará a comprender cuáles son las experiencias más importantes para sus clientes, y por lo tanto, para su negocio. Al poder revelar qué es decisivo y qué no, usted logrará comprender ese código único de su relación con el cliente y crear una fuerte fidelización que potencie el crecimiento rentable.


Las preguntas que TRI*M puede responder:

  • ¿Qué tan fuerte es mi relación con el cliente?
  • ¿Cómo puedo garantizar que mi inversión en experiencia del cliente sea retribuida con lealtad y preferencia?
  • ¿Cuánto de mi negocio está en riesgo, y hacia dónde iría?
  • ¿Qué aspectos de las ofertas de mis competidores están atrayendo a los clientes?
  • ¿Qué tan bueno está siendo el desempeño de mi compañía en ciertos servicios al cliente y puntos de contacto específicos?
  • ¿Qué es lo ejerce mayor influencia en mis relaciones con el cliente y dónde deberíamos concentrar los recursos?

Los principales beneficios de usar TRI*M:

  • Un panorama completo y a futuro sobre sus relaciones con los clientes y el contexto competitivo.
  • Asesoramiento claro sobre retorno de la inversión, asignación de presupuesto y recursos y eficacia organizacional
  • Incorporates the latest behavioural economics thinking on how customers make decisions
  • Indicador clave de desempeño (KPI) eficiente, comprobado y validado que se vincula con programas transaccionales y respalda los planes de incentivo de gestión de experiencia del cliente (CEM).
  • Una red de más de 800 expertos en 80 países y la mayor base de datos del mundo (más de 19 000 estudios distribuidos en todas las industrias y regiones.)