Desciframos su relación con el cliente
En el corazón de cada relación con el cliente existe un código único que contiene la clave para identificar y hacer congeniar las expectativas de sus clientes con la fuente de un crecimiento rentable para su negocio.
TRI*M es nuestro enfoque exclusivo para descifrar ese código único en la relación con su cliente. Lo ayudará a comprender cuáles son las experiencias más importantes para sus clientes, y por lo tanto, para su negocio. Al poder revelar qué es decisivo y qué no, usted logrará comprender ese código único de su relación con el cliente y crear una fuerte fidelización que potencie el crecimiento rentable.
Las preguntas que TRI*M puede responder:
¿Qué tan fuerte es mi relación con el cliente?
¿Cómo puedo garantizar que mi inversión en experiencia del cliente sea retribuida con lealtad y preferencia?
¿Cuánto de mi negocio está en riesgo, y hacia dónde iría?
¿Qué aspectos de las ofertas de mis competidores están atrayendo a los clientes?
¿Qué tan bueno está siendo el desempeño de mi compañía en ciertos servicios al cliente y puntos de contacto específicos?
¿Qué es lo ejerce mayor influencia en mis relaciones con el cliente y dónde deberíamos concentrar los recursos?