TNS brinda consultoría a los clientes sobre estrategias de crecimiento específicas a cerca de nuevos mercados, innovación, cambio de marca y stakeholder management, basadas en un expertise a largo plazo y soluciones líderes en el mercado. Es la agencia de investigación adhoc más grande del mundo. TNS es parte de Kantar, uno de los grupos más grandes a nivel mundial de insights, consultoría e información.
Proporcionamos insights accionables que ayudan a tomar decisiones impactantes que impulsan el crecimiento.

Kantar es la división de management de inversión en datos de WPP y uno de los grupos de consultoría, información e insight más importantes del mundo. Al conjugar los diversos talentos de sus 12 compañías especializadas, el grupo aspira a ser el proveedor número uno de insights inspiradores para la comunidad global de negocios.

Visit kantar.com
Con una presencia en más de 80 países, TNS tiene más conversaciones con los consumidores alrededor del mundo que cualquier otra compañía de investigación. Entiende el comportamiento individual así como las actitudes alrededor de diferentes culturas, economías y regiones gracias a una red "glocal" de expertos.
Europe
North America
Asia Pacific
Africa & Middle East
TNS a nivel global tiene un acuerdo con Unicef, quien por más de 60 años ha sido la organización líder mundial en ayuda a la infancia, trabajando para el bienestar de la niñez en más de 156 países y territorios. Desde el 2006 realizamos una colecta con empleados para apoyar a los proyectos de TNS a nivel global con Unicef y a los proyectos educativos de Unicef México.
