Inspiramos el crecimiento

En TNS Qualitative, creemos que la investigación cualitativa inspiradora es lo que hace a la diferencia entre quedarse quieto e impulsar el crecimiento de su negocio. Nuestros enfoques multimétodo basados en el comportamiento ofrecen una dirección tangible para generar cambios en el mercado.

Proporcionamos una comprensión amplia y profunda sobre los consumidores como individuos, en sus múltiples contextos e identidades. Con el aporte de los últimos descubrimientos en economía conductual, psicología cognitiva y antropología cultural, ponemos el contexto en el corazón de nuestros enfoques cualitativos.

Con equipos propios de investigación cualitativa en 60 mercados del mundo, contamos con algunos de los mejores profesionales de estudios cualitativos a nivel mundial que trabajan para inspirarlo con nuevas formas de ver su negocio.

 

Perfilamos el comportamiento real de las personas para impulsar el desempeño de la marca

El trayecto desde la decisión estratégica de la marca hasta su desempeño en el mercado puede ser un viaje con altibajos, muchas veces debido a la imprevisibilidad inherente al comportamiento humano. Nuestros enfoques centrados en el comportamiento lo ayudan a tender el puente entre lo que la gente piensa, siente y dice, y lo que en realidad hace.

Combinamos rigor y creatividad para inspirar ideas con alto potencial de crecimiento

Las innovaciones se basan en comprender y resolver las tensiones de los consumidores. Esto exige un proceso que combine una comprensión sensible de las realidades del consumidor con la exploración creativa de posibilidades.

Accedemos a los consumidores en cualquier momento, en cualquier lugar y por medios múltiples.

Buscamos continuamente modos originales y creativos de integrar la tecnología a nuestro trabajo: desde el innovador trabajo colaborativo con comunidades online hasta el uso de cámaras wearable para comprender el comportamiento habitual del consumidor; desde nuestro estudio de inmersión en plataformas móviles hasta el uso de datos de las redes sociales para identificar oportunidades de innovación.

Nuestros equipos incluyen a algunos de los mejores profesionales en estudios cualitativos del mundo

Nuestros investigadores poseen distintas trayectorias, especializaciones y pasiones, que van de la psicología la antropología cultural, de la economía conductual a la lingüística, de la semiótica a la filosofía, además de su expertos en marcas y marketing.

Desarrollamos estrategias que sintonicen con sus mercados

Hoy, el entorno de negocios es más global y multicultural y su empresa puede necesitar expandirse en contextos y culturas que no siempre se comprenden intuitivamente. Muchos supuestos se ven cuestionados, y es fundamental contar con un reconocimiento profundo de estos nuevos contextos para que su negocio funcione con éxito.