Perfilamos el comportamiento real de las personas para impulsar el desempeño de la marca
El trayecto desde la decisión estratégica de la marca hasta su desempeño en el mercado puede ser un viaje con altibajos, muchas veces debido a la imprevisibilidad inherente al comportamiento humano. .Un desafío clave para las marcas es el hecho de que lo que la gente piensa, siente y dice no coincide demasiado con lo que hace.
Varios factores, tales como el hábito, la inercia y las influencias del contexto, determinan lo que en realidad la gente hace respecto a la compra y uso de las marcas y categorías.
En TNS Qualitative, empleamos una gama de enfoques centrados en el comportamiento humano para ofrecerle un panorama completo del comportamiento real de la categoría, el modo en que está definida por contextos internos y externos, y los momentos de oportunidad y vulnerabilidad para su marca. A través del empleo de técnicas tales como entrevistas cognitivas, cámaras wearable, diarios móviles e investigación in-situ, lo asesoramos sobre cómo puede modificar, crear o reforzar hábitos, aumentar el uso del producto o influir en las elecciones en la tienda.