Perfilamos el comportamiento real de las personas para impulsar el desempeño de la marca

El trayecto desde la decisión estratégica de la marca hasta su desempeño en el mercado puede ser un viaje con altibajos, muchas veces debido a la imprevisibilidad inherente al comportamiento humano. .Un desafío clave para las marcas es el hecho de que lo que la gente piensa, siente y dice no coincide demasiado con lo que hace.

Varios factores, tales como el hábito, la inercia y las influencias del contexto, determinan lo que en realidad la gente hace respecto a la compra y uso de las marcas y categorías.

En TNS Qualitative, empleamos una gama de enfoques centrados en el comportamiento humano para ofrecerle un panorama completo del comportamiento real de la categoría, el modo en que está definida por contextos internos y externos, y los momentos de oportunidad y vulnerabilidad para su marca. A través del empleo de técnicas tales como entrevistas cognitivas, cámaras wearable, diarios móviles e investigación in-situ, lo asesoramos sobre cómo puede modificar, crear o reforzar hábitos, aumentar el uso del producto o influir en las elecciones en la tienda.

ConversionModel

Combined with a ConversionModel study, our behaviour-centric approaches provide a deeper understanding of the individual contexts underlying category dynamics and spending patterns, with specific direction on how to unlock opportunities with different consumer segments.

TRI*M

Used alongside a TRI*M study, our behaviour-centric approaches help you understand surprising patterns and shifts in customer relationship, and give specific meaning to generic concepts like trust, convenience and value.

Retail & Shopper

Our range of behaviour-centric approaches illuminates the drivers of shopper behaviour and helps develop channel strategies to unlock growth.


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