Defina estrategias en sintonía con sus mercados

Hoy, el ámbito de los negocios se ha vuelto más global y multicultural y su empresa puede necesitar expandirse en contextos y culturas que no siempre se comprenden intuitivamente. Muchos supuestos se ven cuestionados, y es fundamental contar con un conocimiento profundo de estos nuevos contextos para que su negocio funcione con éxito.

Como líder mundial en estudios cualitativos, nuestra agencia ha desarrollado un sólido corpus de insight multicultural, y es nuestro compromiso ayudarlo a desafiar y estimular sus ideas. Contáctenos para conversar sobre cómo las ideas universales se manifiestan en las distintas culturas: qué significa la belleza, la masculinidad, el estatus, los logros, la maternidad o el heroísmo en China, India, Indonesia, Francia, Alemania, Nigeria o Arabia Saudita, y cómo esto influye en sus marcas.

Esta comprensión es la que fundamenta nuestros análisis cuando trabajamos junto a usted en temas de posicionamiento y comunicación de marca, sea para proyectos multi-país o en mercados individuales.

The Ideal Man

The Ideal Man framework provides deep understanding of cultural differences to help you tailor your brand promise to local values, beliefs, attitudes and needs.

NeedScope

NeedScope is a unique brand planning system to help develop and manage irresistible brands. Using proprietary models, NeedScope uncovers the drivers of irresistibility in brands, and adds value throughout the marketing process.


Find out more about how TNS Qualitative can partner with you: Behaviour change, Innovation and ideation, Technology enabled research, People and expertise.