Para muchos, los teléfonos móviles trascienden cada momento de su vida. Los consumidores de cada rincón del planeta poseen y utilizan teléfonos celulares. Están omnipresentes y casi siempre encendidos. Para la investigación de mercado, esto representa una oportunidad de recolección de datos muy efectiva y reveladora.

Los móviles dan acceso a consumidores que de otro modo serían inalcanzables. Por lo tanto, integrar la tecnología móvil a la investigación nos permite mejorar el alcance y la representación de segmentos clave de consumidores. La investigación a través de los celulares también aporta un insight muy preciso y real ya que nos acerca a momentos de experiencias y decisiones clave de los consumidores.

En TNS, evolucionamos y adaptamos la arquitectura de nuestros estudios de forma continua para garantizar que estén diseñados y optimizados para ofrecer la mejor información, la mejor representación del grupo objetivo y la mejor experiencia para los participantes del estudio posibles.

How we’ve helped our clients

Developing mobile-first surveys with Google

Digital, Mobile

The issue

As part of the Consumer Barometer study, Google engaged TNS to build a multi-wave, mobile optimised survey in 56 markets.

Approach

We created a mobile-first, device agnostic survey to embrace the challenges of small smartphones screens.

Insight

The study provided Google with the insights needed and best practice guidelines for creating mobile-first surveys. It also proved that shorter, smarter surveys can provide rich content.

The impact

There were 50% fewer drop-outs than previous surveys and no complaints from 150,000 respondents. The study is a true partnership between client and agency, cementing our standing and reputation with Google.

Read more