Las conversaciones en las redes sociales son una fuente rica y sin filtros de opiniones de los consumidores. El desafío siempre ha sido detectar contenidos reveladores en el sinnúmero de tweets sobre temas cotidianos. En TNS, individualizamos los contenidos de relevancia para su negocio y usamos metodologías robustas y validadas para ofrecerle recomendaciones claras.

Aprovechamos este poder único de información en las redes, en general en combinación con encuestas, usando enfoques más efectivos, rápidos y económicos que las metodologías tradicionales. Por ejemplo, saber cómo le está yendo a un nuevo producto en los primeros días puede aportarle información sobre el éxito de su lanzamiento. Los insights extraídos de las redes permiten evaluar rápidamente las primeras reacciones del público al lanzamiento de un producto para saber si ha sido exitoso.

Desarrollamos y mejoramos nuestros enfoques de manera continua, desde ayudar a que las marcas mejoren su marketing social en tiempo real hasta diseñar modelos que predicen los movimientos del equity y permiten tomar medidas proactivas y con visión de futuro.

Contáctenos para descubrir cómo podemos ayudarlo a extraer insights de las redes sociales.