Optimice el éxito de su lanzamiento
El segmentado entorno de marketing actual presenta nuevos desafíos para el pronóstico de ventas. La alta tasa de fracaso de las innovaciones sugiere que los métodos tradicionales ya no son capaces de cumplir esta tarea.
Se necesita un nuevo enfoque para evaluar los lanzamientos que contemple todos los touchpoints que influyen en las decisiones de los consumidores, incluyendo el boca a boca, los medios digitales y el ambiente en la tienda. Launch eValuate ofrece esta solución.
Y como el éxito de la innovación se mide en términos de crecimiento, usamos un modelado individual para duplicar la precisión de los cálculos de fuente del volumen. Esto ayuda a evitar la trampa de lanzar un “caníbal” que genera volumen pero no el crecimiento deseado.
Las preguntas que Launch eValuate puede responder
¿El potencial de crecimiento amerita invertir en este lanzamiento?
¿Cómo puede mejorarse el plan de lanzamiento para maximizar el rendimiento de la inversión?
¿Qué comercios son los más adecuados para mi lanzamiento?