El objetivo de la mayoría de las políticas gubernamentales y los programas de las ONG es cambiar el comportamiento humano. Hay una consciencia cada vez mayor de que para lograr este objetivo hace falta entender lo más posible cómo influir en el comportamiento de las personas y aplicar este conocimiento en el diseño de políticas y programas.
Con este fin, la unidad de Opinión Pública y Estudios Sociales de TNS creó el Instituto de Cambio de Comportamiento que reúne a investigadores senior de TNS con reconocidos académicos internacionales. El Instituto ha aplicado los últimos avances en ciencias del comportamiento y economía conductual al desarrollo de un enfoque de avanzada para guiar nuestra investigación en esta área.
El Marco de Cambio del Comportamiento de TNS ofrece las siguientes ventajas:
- Es simple y pragmático: fácil de entender y de aplicar, funciona en el mundo real
- Robusto: con sólido fundamento en los avances más recientes de la teoría del comportamiento y la economía conductual
- Completo: La Behaviour Web de TNS garantiza que nada se pierda y que el proceso de investigación cubra todos los ángulos.
Los gobiernos nacionales y las principales ONG del mundo usan el marco de cambio de comportamiento de TNS para ayudarse a planificar, implementar y evaluar sus programas de cambios de comportamiento y marketing social.